No
conseguí quedar con nadie y para quedarme en casa me miro una una ruta
de cresta que le tenia ganas. Esta cresta no tiene ninguna dificultad
técnica solo ir haciendo y disfrutando del paisaje muy espectacular en
todo el recorrido.
domingo, 25 de julio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
Norte del Perdido
Hablo
con Ricardo y nos vamos para la norte del perdido (pueden mas las ganas
que la razón porque creo que es un poco tarde).Llegamos el sábado por
la tarde al valle de Pineta, preparamos bártulos y para el balcón.Subida
penosa y nos pilla la noche a mitad de subida,buscamos un sitio como se
puede y nos enfundamos en el saco.Diana sobre las 5.30,desayuno rápido y
para arriba. El día es espectacular, la vía esta un poco justa. La
primera canal esta muy rota y el pasar del glaciar inferior al superior
lo hacemos por los pelos ya que las rimaya esta bastante grande. La
canal de salida esta muy justa al principio y en la parte superior
mejora. Llegando a la cima esto se empieza a encapotar que sera el
preludio de los que nos caerá en la bajada haciéndola todo un infierno y
llegar calados hasta los calzoncillos, Buena paliza.
domingo, 16 de mayo de 2010
Canal de l'Aliga en el Cadí
Después de mucho contacto y no poder coincidir ninguna vez por una cosa o otra, llega el día y quedo con esta maquina navarra llamado Alfonso. La primera opción era ir a la Vinyola pero la cosa no esta muy bien y opto por llevarlo a la Canal de l'Aliga en el Cadí. El tío se pega un panzón de kilómetros para llegar hasta pie del Cadí. Dormimos en su furgón super equipada, madrugon y para arriba. Nos repartimos las tiradas, a el le toca el primer y el tercer resalte y a mi me toca el segundo. La vía esta bastante bien dentro de lo que cabe en lo avanzada de la temporada. Llegamos al Pic del Mitgdia,comida rápida y para abajo por la Canal de Cristall y hasta la próxima. Este tío esta hecho un toro.
| El primero de los resaltes |
| Saliendo del primer resalte |
| Segundo resalte |
| Salida del segundo resalte |
| Tercer resalte |
| Bajada por la Canal de Cristall |
lunes, 26 de abril de 2010
Corredor Gendarme Gros en la norte del Infern
Despues
de una lesion de hombre que sufrio el Ricardo en el hombro escalando en
hielo en Andorra, parece que esta recuperado lo combenzo para ir a
hacer algun corredor, mirando reseñas y con muchas ganas de ir a la
norte del pic de l'Infern, pero la aproximacion hecha un poco para
atras por lo largo que és, pues le hechamos valor y nos vamos para alla.
Lo que me temia se hace realidad y es muy pesada y el Ricardo bajo de
forma lo pasa un poco mal. Llegamos un poco tarde a pie de corredor,
pero nos metemos igualmente. La via se hace bastante bien con la nieve
un poco blandita. Lo guapo de la via esta en la ultima parte que se pone
a 65º por un diedro bastante guapo y con ambiente. Actividad muy guapa y
con mi amigo Ricardo cogiendo forma.
martes, 6 de abril de 2010
Deportiva en el Rajadell.
domingo, 28 de febrero de 2010
Canal Estreta en el Gra de Fajol Petit
Suscribirse a:
Entradas (Atom)